Política de Devolución

Politica de Devolucion y Cambio

El cambio o reconocimiento de bonificación (según el caso) de productos se concretará únicamente en casos de falla de fábrica del mismo. Por ejemplo: aplicador de máscara de pestañas inexistente.

Debe informarse dentro de los 7 días corridos de haber recibido el paquete del pedido. Para realizar el aviso deben escribir al mail [email protected] con el asunto FALLA EN PRODUCTO, especificando la situación y anexando fotos. El producto no puede denotar uso debido a que se puede suponer que la falla se ocasionó de dicha manera.

Por casos de daños de los productos propios del traslado, los reclamos deben dirigirse a la empresa de transporte, en este caso a Correo Argentino. De igual manera de necesitar ayuda para realizar el mismo pueden contactarnos via mail o whatsapp para que los asesoremos.

En Simplemente Bella protegemos los envios embalando cuidadosamente el mismo utilizando diversos materiales para que cada producto llegue en óptimas condiciones. Además de que antes de ser despachados los paquetes se controla que salga con la cantidad correcpondiente de productos solicitados.

Recomendamos siempre que se recibe un pedido grabar con algún dispositivo la apertura del mismo, prestando atención en el estado de la caja antes de proceder a abrirla, y luego controlando el contenido de la misma. De esa manera se puede contar con pruebas de ser necesario concretar algún reclamo.

UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA SE CONSIDERA QUE SE HA TOMADO CONOCIMIENTO DE LO ANTES EXPUESTO.